Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Colombiana muere en frontera México-EE. UU. y su familia clama para repatriar el cuerpo

La mamá de la víctima dijo que duró más de un mes sin saber nada de su hija, hasta que se enteró de que el cadáver de la colombiana había sido abandonado en la frontera.

Mujer muere en frontera México-EE. UU. y su familia clama para repatriar el cuerpo
Para repatriar el cadáver, la familia de la joven colombiana necesita más de 20 millones de pesos -
BRANDON BELL/Getty Images via AFP

Una tragedia vive la familia de una colombiana de 23 años que falleció, al parecer, de un infarto, en la frontera entre México y Estados Unidos, mientras intentaba ingresar de manera ilegal al país norteamericano.

>>> Vea más: Diez migrantes provenientes de Colombia habrían muerto ahogados en Panamá

La víctima fue identificada como Michel Agudelo Flores, oriunda de la ciudad de Medellín, Antioquia. Era enfermera de profesión y en Colombia trabajaba en un spa de uñas.

Semanas atrás, emprendió un peligroso viaje para cruzar hacia Estados Unidos de forma ilegal. De acuerdo con la mamá de la víctima, su hija se contactó con un grupo de coyotes, quienes la ayudaron a viajar hasta la frontera norteamericana.

Publicidad

Mamá de mujer muerta en frontera México-EE. UU. estuvo un mes sin saber de ella

La mamá de la mujer, Liliana Flores, le aseguró a Blu Radio que la última vez que tuvo contacto con su familiar fue hace más de un mes, cuando su hija se disponía a cruzar la frontera.

“Ella me habló y me dijo: ‘Ya voy a pasar la frontera’. Nosotros estábamos esperando comunicación y ya desesperados, por el tiempo que llevábamos sin hablar, nos encontramos una página de México que señaló que una mujer había fallecido”, indicó Liliana.

Publicidad

La dura noticia afirmaba que Michel había muerto por un paro cardiaco y que el cuerpo fue abandonado en una zona rural cercana a la frontera con Estados Unidos. La familia de la colombiana aún no sabe qué fue lo que realmente pasó.

Por último, Liliana Flores sostuvo que la joven no tenía problemas del corazón. Además, dijo que el cadáver se encuentra en el estado mexicano de Baja California y requiere más de 20 millones de pesos para repatriarlo.

>>> Le puede interesar: Más de 300.000 venezolanos atravesaron Colombia en busca de un futuro mejor solo en 2023