Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Cogieron a ladrón de locales de chance que, cuchillo en mano, acababa de cometer un robo

“Era ya descarada la forma como cometía sus hurtos”, dijo la Policía de Cali al hablar de la captura del ladrón de locales de chance, que es señalado de cinco asaltos más.

Un ladrón de locales de chance y de recaudo en Cali, capital de Valle del Cauca, fue capturado en flagrancia cuando, con cuchillo en mano, atracaba a la cajera de uno de esos sitios. Una cámara de seguridad captó el violento asalto.

El coronel William Quintero, comandante (e) de la Policía Metropolitana de Cali, afirmó que “gracias al llamado oportuno de la comunidad, asisten a una patrulla del modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes y captura en flagrancia a este sujeto, cuando acaba de cometer un hurto con un arma blanca a la encargada de este punto de recaudo de dinero. En ese momento le incautan el dinero hurtado y un celular que le había quitado a esta persona”.

El oficial indicó que el sujeto estaba relacionado con seis casos más de robo a sedes de chance. Es “comprobado ya que había cometido hurtos, tenía azotados estos sitios de recaudo de dinero y, gracias a la oportuna información de la comunidad, se pudo dar ese importante caso”, explicó.

La forma como cometía los robos era la misma. Según el coronel Quintero, el ladrón “utilizaba un arma blanca, llegaba, intimidaba a los cajeros, les hurtaba el dinero y posteriormente se evadía del lugar en un vehículo de propiedad de él, se montaba en su carro y huía”.

Publicidad

Era ya descarada la forma como cometía sus hurtos”, destacó el comandante (e) de la Policía Metropolitana de Cali.

Las víctimas del ladrón a las sedes de chance y de recaudo en Cali afirmaron que el hombre robaba entre 500.000 y un millón de pesos en cada atraco.

Asaltó sitio donde había trabajado


También en la ciudad de Cali se reportó el robo cometido por el extrabajador de un establecimiento de comidas ubicado en el barrio San Vicente, quien ingresó a ese local con una aparente arma de fuego, intimidó a sus excompañeros y hurtó aproximadamente 7 millones de pesos.

Publicidad

Cámaras de seguridad captaron al hombre usando un casco de motocicleta mientras cometía el robo. Según las víctimas del atraco, el sujeto había sido despedido días antes porque también fue sorprendido hurtando dinero de la caja principal. Autoridades lograron capturarlo y un juez le dictó medida de aseguramiento intramural.

Otras noticias del Valle del Cauca:

  • Publicidad