En la primera semana de diciembre, en Bogotá se denunció el millonario robo a una bodega, un golpe que le significó 200 millones de pesos en pérdidas a los propietarios.
En las últimas horas, la Policía Metropolitana capturó a un sujeto que estaba vendiendo objetos hurtados en el sector de Puente Aranda. Descubrieron las autoridades que comercializaba la mercancía que se habían llevado.
Por ahora no es claro si el detenido hace parte de la banda. Aparentemente lo engañaron, pero mientras se descubre la verdad está siendo judicializado y podría enfrentar cargos por el delito de receptación.
Otro caso de robo en Bogotá quedó registrado en videos. La grabación muestra el momento en que un ladrón, que lleva un casco en un brazo, se mueve de un lado a otro cerca de una moto y luego se aproxima al vehículo con la intención de llevárselo.
El ladrón utiliza una herramienta para lograr encender la motocicleta, mira una vez más para un lado y el otro, luego se pone el casco, se monta en el vehículo y arranca sin problema como si fuera el dueño.
Publicidad
La escena transcurrió en segundos, sin que la persona que estaba grabando y que estaba a bordo de un carro junto con alguien más interviniera para evitar que el ladrón lograra su cometido.
Esta acción del testigo del robo fue duramente criticada por usuarios de las redes sociales.
Publicidad
- Vea aquí las indignantes imágenes de este caso: Graban momento en que ladrón, en tan solo segundos, se roba una moto en Bogotá