Un hecho insólito se registró en Envigado, Antioquia, cuando ciudadanos parquearon su carro en un centro comercial y la factura de cobro por estacionamiento estaba por casi 175 millones de pesos.
- Le puede interesar: Abuela le propinó salvaje golpiza a su pequeña nieta por denunciar abuso sexual del papá
Según relataron para el medio Minuto30, los dueños del vehículo fueron a almorzar en el centro comercial, ubicado entre Medellín y Envigado. Al ir a recoger el carro, se llevaron tremenda sorpresa.
No es para menos: al tratar de salir del establecimiento, la máquina del parqueadero les estaba cobrando $174.794.000. Según el aparato, el carro estaba estacionado desde el año 2000, pero esto era imposible, pues los propietarios aseguran que el vehículo es modelo 2018.
Tras ver dicho error, los implicados procedieron a buscar otras máquinas que les permitiera pagar el valor correcto; desafortunadamente, ninguna de ellas funcionaba.
Publicidad
- Puede leer: Condenaron a hombre que asesinó y descuartizó a su mamá, a su hermana y a un sobrino en Itagüí
Uno de los funcionarios dio otra alternativa a los ciudadanos y les indicó por cuál entrada podrían salir pagando el valor correcto, pero, tras llegar al lugar, el encargado no les permitió hacerlo argumentando que alguna de las máquinas debía funcionar correctamente.
Después de 50 minutos, los ciudadanos lograron hablar con la administradora del centro comercial, quien les cobró el valor correcto y les permitió salir.
Nadie respondía por lo que pasó en el parqueadero https://t.co/oOy04lJPvt
— Minuto30.com (@minuto30com) March 8, 2022
Publicidad