Los clientes de un restaurante ubicado en el oeste de Cali fueron víctimas de 15 delincuentes que se movilizaban en motocicletas. Los ladrones se llevaron las pertenencias de 12 comensales y elementos tecnológicos del establecimiento comercial.
Cristián Maguiña, propietario del establecimiento, expresó su desazón, pues registró millonarias pérdidas cuando llegó la pandemia del COVID-19 y cuando reabrió, fue foco de los delincuentes.
“Estamos tratando de generar empleo, pero los criminales también están haciendo de las suyas. No nos permiten crecer”, agregó el propietario.
Publicidad
El mayor Sebastián Vallejo, comandante del Distrito 1 de la Policía Metropolitana de Cali, habló sobre cómo avanzan las investigaciones para dar con los responsables de este hurto múltiple.
“Activamos nuestro dispositivo policial y encontramos que hay una relación entre los ladrones y unos motociclistas que se encontraban en la parte alta de Los Tanques. Nos encontramos en la actividad para dar con la captura de los responsables de este hecho”.
Publicidad
En lo que va de 2020, las autoridades de Santiago de Cali han recibido 14 mil denuncias por robo, del anterior número, 2 mil son de hurtos en restaurantes.