Científico italiano fue herido de gravedad el pasado miércoles en Barichara, Santander, cuando fue víctima de criminales que lo iban a robar. El ciudadano Marco Ehrlich, de 72 años, sufrió heridas con arma cortopunzante.
“El reporte oficial de la Policía indica que recibió cinco puñaladas que lo mantienen en delicado estado de salud”, informó Blu Radio.
El científico italiano, que reside hace más de 20 años en Colombia, iba de camino a su finca cuando asaltantes en moto lo interceptaron y agredieron.
Según se conoció, su esposa es colombiana y la pareja se mueve entre Bogotá y Santander, donde por estos días pasaban unos días de descanso.
Publicidad
“Marco Ehrlich es doctor en Planificación y Conservación de Recursos Naturales de la Universidad de Michigan y trabaja como subdirector científico y tecnológico del Instituto Amazónico de Investigaciones Científicas”, agregó el medio citado.
- Les disparó a sujetos que al parecer lo habían asaltado y luego habría intentado sobornar a policías
El ciudadano extranjero se encuentra en un centro médico del municipio de San Gil, mientras autoridades adelantan las investigaciones para dar con el paradero de los atacantes.