Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Empresas Públicas de Medellín, EPM, informó que cerca de dos millones de personas en el Valle de Aburrá presentarán interrupciones en el servicio de acueducto durante el sábado 23 y domingo 24 de julio de 2022.
El suministro se verá afectado, según EPM, debido a "una inspección subacuática" a un túnel que mide cerca de 9 kilómetros y que "transporta el agua cruda (no tratada) desde el embalse de La Fe hasta la planta La Ayurá, donde se potabiliza el 50% del agua del Valle de Aburrá".
La empresa aseguró que el oriente, occidente, suroriente, suroccidente, nororiente y sur de Medellín serán las zonas que tendrán corte de agua, así como los municipios de Envigado, Itagüí, Sabaneta y La Estrella.
Asimismo, de acuerdo con EPM, la suspensión del servicio, que comenzará a partir de las 10:00 a. m. del sábado y se extenderá hasta las 10:00 p. m. del domingo, se presentará de manera escalonada por zonas y circuitos.
👷♂️ Queremos que estés preparado para la interrupción de #AcueductoEPM que se presentará este 23 y 24 de julio de 2022 en zonas de Medellín, Envigado, Itagüí, Sabaneta y La Estrella. Te invitamos a tener en cuenta las siguientes recomendaciones: #InterrupcionesProgramadasEPM 🚰 pic.twitter.com/8w7t6Wy54Z
— EPM estamos ahí (@EPMestamosahi) July 22, 2022