Conductores y pasajeros del SITP vieron cómo, en cuestión de segundos, jóvenes delincuentes se les llevaron todo lo que tenían. Fueron dos robos, en Puente Aranda y en Teusaquillo.
En la carrera 49 con calle 53, en el barrio Nicolás de Federmán de Teusaquillo, tres criminales golpearon a dos pasajeros y atracaron al resto de ocupantes del bus.
Dicen las víctimas que en el robo estuvo involucrado un taxi, que esperó a los delincuentes para huir impunemente.
“El primero coge al conductor, lo apuñala, y los otros dos se van para la parte de atrás a coger a todos los usuarios”, manifestó un operario.
Publicidad
Afectados dicen que uno de los heridos tuvo que ser trasladado a un hospital en una patrulla de la Policía porque una ambulancia nunca apareció.
Entre tanto, en Puente Aranda, por lo menos seis ladrones atracaron a una decena de personas que se movilizaban en el bus.
Publicidad
“Todos llevaban navajas, nos amenazaron, nos dijeron ‘celulares en mano o los matamos’”, contó una de las mujeres asaltadas.
Afectados dicen que los trancones en la avenida Boyacá y sus alrededores son aprovechados por los hampones para cometer sus fechorías día tras día.