Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Cayó en Cartagena taxista señalado de robar a los pasajeros

Se trata de un hombre conocido como ‘El Pelo’, según la Policía de Cartagena, al momento de la captura tenía en su poder una costosa cadena de oro. Autoridades le incautaron el taxi.

En las últimas horas, la Policía Metropolitana de Cartagena capturó a un taxista en el sector turístico porque, según las autoridades, se dedicaba a atracar a sus propios pasajeros que recogía en las calles de la ciudad.

Se logra “la captura de una persona de 26 años, conocido como ‘El Pelo’, quien se movilizaba en un vehículo tipo taxi y el cual minutos antes había despojado a un pasajero de sus pertenencias”, indicó el coronel Wharlinton Gualdrón, comandante de Policía de Cartagena.

Las autoridades decomisaron el vehículo de servicio público y además una costosa cadena de oro.

“Se incauta el vehículo tipo taxi avaluado en 90 millones de pesos, una cadena de oro avaluada en más de dos millones de pesos y 200 mil pesos en efectivo”, agregó el oficial.

Publicidad

Víctima de robo en Cartagena atropelló a los ladrones

A propósito de robos en Cartagena, un comerciante fue víctima del hampa cuando dos hombres en moto armados interceptaron su camioneta y le hurtaron una cadena de oro y dinero en efectivo.

Publicidad

El hurto se registró el martes 25 de julio en la urbanización La Carolina. Tras el asalto, el comerciante empezó a perseguir al par de hampones y, unos metros más adelante, en el sector de Ciudad Jardín, los embistió, causando la muerte instantánea de uno de ellos.

En el choque, la víctima de robo en Cartagena perdió el control de su camioneta y se estrelló con un taxi y un motociclista, quien resultó herido en el siniestro.

El otro señalado ladrón sufrió graves lesiones y fue trasladado a un centro hospitalario.

La víctima del robo en Cartagena se quedó en el lugar del accidente para ponerse a disposición de la Policía Metropolitana y dar su versión de lo ocurrido.

Publicidad