Cayó alias Willy, el terror de los supermercados en Atlántico
. Las autoridades sospechan que participó en alrededor de una decena de atracos en Barranquilla, Soledad y Malambo, a los que llegaba amedrentando con arma de fuego.
En las cámaras de seguridad de los establecimientos quedaron grabados los momentos en que apuntaba a cajeros para que le entregaran el dinero de las registradoras a su cómplice. Los clientes de los supermercados en Atlántico también eran despojados de sus pertenencias.
En cada hurto, alias Willy se ponía un tapabocas para intentar tapar su rostro y confundir a las autoridades.
También en la capital del Atlántico, recientemente se presentó un violento atraco que dejó un muerto y ocho heridos. Delincuentes iban tras el dinero que transportaba un vehículo de una empresa de valores.
El coronel Giovanny Cristancho, comandante encargado de la Policía Metropolitana de Barranquilla, precisó que el atraco se dio aproximadamente a las 8:35 a.m. del sábado 14 de octubre.
Publicidad
"Se presenta el intento de hurto por parte de unos delincuentes a un carro de valores. Hubo un intercambio de disparos y los vigilantes no dejaron robar, accionaron sus armas y resultado de esto una persona pierde la vida, al parecer uno de los delincuentes", explicó el coronel.
La víctima mortal llevaba consigo un arma de fuego calibre 9 milímetros.
Publicidad
El comandante aseveró que las ocho personas que resultaron heridas fueron y se indaga para conocer el rol de cada una de ellas en el lugar de los hechos.