Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Cayó banda de apartamenteros en Tunja: persecución policial quedó en video

Los tres criminales se metieron a 3 residencias y hurtaron dinero, joyas, un botín de más de $80 millones. Según las autoridades de Tunja, uno de los capturados tiene circular de la Interpol.

Cayó banda de apartamenteros en Tunja: uno de ellos tenía circular de Interpol

Las autoridades capturaron a tres hombres señalados de participar en un millonario robo en un conjunto residencial de Tunja.

Aprovechando el ingreso de un vehículo de residentes, los delincuentes entraron al conjunto y hurtaron dinero, joyas, computadores y otros objetos de tres viviendas. Cuando fueron descubiertos por la comunidad trataron de escapar, pero las autoridades activaron un plan candado.

Gracias a cámaras de seguridad de la zona se logró la detención de los tres sujetos. La persecución policial contra estos ladrones en Tunja quedó en video.

“Los sujetos habían hurtado elementos avaluados en 80 millones de pesos, entre dólares, joyas y elementos de cómputo. Luego del robo huyeron del lugar escapando a bordo de un automóvil, durante la huida fueron perseguidos por la policía y capturados en el sur de Tunja”, informaron medios locales.

Uno de los detenidos tiene circular de la Interpol y los otros dos presentan antecedentes por hurto y otros delitos.

Otros robos en Colombia

En otras noticias,seis ladrones hicieron de las suyas en un negocio de comidas rápidas en Barranquilla . El crimen quedó registrado en un video.

Publicidad

“Tres motos con seis muchachos rateros armados, porque estaban armados, amedrentaron a todos mis clientes que estaban comiendo y golpearon gravemente en la cabeza al mensajero”, contó la dueña del local.

En las imágenes se ve cuando uno de los sujetos le apunta en la cabeza al empleado y luego lo golpea en la cabeza con la punta del arma, para luego salir corriendo a una de las motos de sus cómplices y huir impunemente.

Publicidad