En el barrio Viejo Prado de Barranquilla ocurrió un caso de justicia por mano propia. Un señalado ladrón murió tras la reacción de un ciudadano al que habría intentado robarle sus pertenencias.
Los hechos ocurrieron en la carrera 47 con calle 58. El ciudadano se encontraba caminando y fue abordado por dos sujetos en una motocicleta que se disponían a quitarle todo.
Los aparentes criminales no esperaban que la persona a quien iban a robar desenfundara un arma de fuego y les disparara. El parrillero del vehículo fue quien recibió los impactos de bala, mientras que el conductor huyó del sitio.
De acuerdo con Blu Radio, la víctima mortal alcanzó a ser trasladada a un centro médico, pero murió por la gravedad de sus heridas.
"Una persona resulta lesionada en el barrio Viejo Prado en momentos en los que presuntamente hurtaba un ciudadano. La víctima reacciona con un arma de fuego en legítima defensa, por lo que tuvo que ser trasladado a un centro asistencial, donde posteriormente fallece", manifestó el coronel César Sarabia, subcomandante de la Policía de Barranquilla.
Publicidad
Finalmente, las autoridades confirmaron que el supuesto criminal fallecido tenía una anotación judicial por el delito de porte ilegal de armas.