El hombre recibió varias heridas con arma cortopunzante y llegó al hospital sin signos vitales.
Un taxista de 57 años identificado como Luis Ángel Motato Saldarriaga falleció tras recibir varias puñaladas al interior de su vehículo mientras transitaba por el barrio Benjamín Herrera, nororiente de Santiago de Cali.
Este mortal ataque, según las autoridades, fue propinado por un hombre y una mujer que eran sus pasajeros.
El brigadier general Manuel Vásquez, comandante de la Policía Metropolitana de Cali, confirmó los hechos en mención.
Publicidad
“El señor movilizaba a un hombre y a una mujer, los cuales lo agredieron con arma cortopunzante, lo que generó su deceso”, sostuvo el comandante.
Asimismo, Vásquez aseguró que se está ofreciendo una recompensa, cuyo monto no fue revelado, por quien entregue información para dar con los responsables del homicidio del hombre de 57 años.
Publicidad
“Ofrecemos una recompensa que nos permita llegar al esclarecimiento. Ofrecemos nuestra solidaridad al gremio de taxistas. Avanzamos con toda la capacidad investigativa, obteniendo evidencia con cámaras de seguridad y testigos”, dijo.
En ese orden de ideas, Carlos Rojas, secretario de Seguridad y Convivencia de Cali, rechazó el hecho.
“Rechazamos radicalmente el asesinato del taxista, los que lo hicieron son unos verdaderos criminales. Convocamos a la ciudadanía para que nos den información de carácter inmediato. La ciudadanía se siente conmovida por este hecho”.
El crimen de Motato Saldarriaga se perpetró sobre las 7:50 p. m. del pasado 6 de marzo de 2020 en el barrio Benjamín Herrera. Él fue trasladado al hospital Primitivo Crespo, centro asistencial al que llegó sin signos vitales.
Publicidad
También le puede interesar:
Taxista se convirtió en víctima fatal de ataque armado perpetrado desde una moto de alto cilindraje