Carlos Castro es un trabajador de servicios generales de un colegio en Villavicencio que, como gesto de agradecimiento con la vida, ayuda a la población en situación de calle de la ciudad desde hace 30 años. Es el segundo nominado en la categoría de salud y de bienestar de Titanes Caracol 2024.
>>>Vea también: En Titanes Caracol 2024, categoría de Salud y Bienestar fue a la que más se postularon
Carlos Castro fomenta también el folclor llanero en los niños de la comuna 3 para mantenerlos al margen de los fenómenos sociales como la droga y la delincuencia.
Como mano amiga, Carlos también busca a través de charlas que las personas que se encuentran sumidas en el vicio puedan abandonar el consumo de las drogas para resocializarse.
Publicidad
“No hay bendición más pura que la de un papá o una mamá y la de un habitante de calle. Llevamos más de 30 años haciendo labor social aquí en el sector de la comuna 3”, asegura Carlos.
Cuenta que su misión “es trabajar por la reconstrucción del tejido social en los niños y habitantes de calle de los sectores más vulnerables de la ciudad de Villavicencio”.
Publicidad
“Don Carlos da con corazón, con alegría, con pasión, para todos”, manifiesta una de las beneficiadas con la labor de este nominado en la categoría de salud y de bienestar de Titanes Caracol 2024.
Usted puede votar por los candidatos a Titanes Caracol 2024 haciendo clic aquí.