Fue capturado en el municipio de Soacha, Cundinamarca, el hombre que habría asesinado con arma de fuego a un padre y su hijo, menor de edad, en hechos ocurridos el pasado 1 de julio, según informaron las autoridades.
De acuerdo con la Policía, el doble homicidio ocurrió en medio de una riña en un establecimiento, en ese momento un sujeto accionó su arma en contra de estas personas segando la vida de un hombre y su hijo de 15 años. Un tercero resultó lesionado en este hecho, que se registró en el barrio Rincón del Lago.
Sobre la captura de este sujeto entregó detalles el coronel Diego Vásquez comandante de la Policía de Soacha.
“El hombre identificado como Carlos Mario Rodríguez Gutiérrez, de 28 años, conocido Mario. Este peligroso actor criminal ocasionó el doble homicidio de un hombre y su hijo, de 15 años”, señaló el oficial
Publicidad
El detenido tendrá que responder por el delito de homicidio.
En otras noticias de Soacha, las autoridades están tras la pista de un hombre que se disfraza de mujer para atacar a comerciantes , en su mayoría mujeres en el barrio San Mateo.
Publicidad
“Es un hombre vestido de mujer. Contextura más o menos altica, medio blanquito”, aseguró una joven.
Según versiones de la comunidad, van hasta el momento tres víctimas de este sujeto que anda además con arma blanca.
Una cámara de seguridad de la zona captó el momento cuando, por la espalda, agredió a una mujer.
“Es un señor que se viste de mujer y más que todo ataca a las mujeres y cuando bajan la reja o donde esté la coge y apuñala, o le aplica una inyección”, comentó un ciudadano.
Publicidad
Estos hechos se vienen presentando en la calle 30 entre carreras primera y cuarta. La comunidad, especialmente mujeres, siente temor por esta situación.
Dicen que este sujeto se hace en las esquinas desde donde observa y analiza a sus víctimas, a las cuales ataca en cuestión de segundos.
Publicidad
Según los comerciantes, se han reportado tres casos. Una de las agredidas permanece recluida en un centro médico de Soacha.
Del criminal solo se sabe que actúa en la noche. La Policía ha estado atenta a esta denuncia de los comerciantes, pero el sujeto ataca y se quita las prendas femeninas que viste para así escapar. Por eso piden apoyo para identificarlo y dar así con su paradero.