Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá capturó en el barrio Buenos Aires de Medellín, Antioquia, a una mujer de 22 años señalada de grabar y vender videos sexuales de su hijo, un bebé de 32 meses con autismo. Además, se conoció que también abusaba del menor.
Según Blu Radio, quien reportó los vejámenes que sufría el menor fue la abuela.
El coronel Richard Fajardo, subcomandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, reveló que por las grabaciones del contenido sexual del bebé “la mujer venía recibiendo dos millones de pesos”.
En coordinación con la Fiscalía General de la Nación, la Policía logró conseguir elementos materiales probatorios para solicitar la orden de captura contra la señalada abusadora.
Tras su detención por los delitos de actos sexuales abusivos con menor de 14 años agravado y pornografía con menor de 18 años, la joven fue trasladada a la URI del ente investigador en Medellín.
Publicidad
El medio El Colombiano compartió que se activó la ruta de atención médica y se restablecieron los derechos del bebé de 32 meses. El proceso fue acompañado por el Grupo de Protección a Infancia y Adolescencia.