Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Capturan a policía que presuntamente transportaba 50 kilos de cocaína en su vehículo

La detención del policía tuvo lugar en la vía Plato-Cartagena a la altura del municipio de Arjona, en Bolívar. El uniformado tendrá que responder por porte, tráfico y fabricación de estupefacientes.

En las últimas horas fue capturado un subintendente que hace parte de la Policía del departamento de Magdalena, quien fue descubierto cuando presuntamente transportaba 50 kilos de cocaína en su vehículo particular.

La droga estaba empaquetada de manera rectangular, lista para ser llevada a Cartagena, a donde se dirigía el subintendente, quien actuaba como comandante de reacción del Distrito III de la Policía del municipio de Plato, Magdalena.

La captura se realizó en la vía que comunica a Plato con Cartagena, a la altura del municipio de Arjona, en el departamento de Bolívar.

El uniformado será indiciado por un juez de garantías por el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes.

Publicidad

CONMOCIÓN EN SOLEDAD POR ASESINATO DE NIÑA

En otras noticias del Caribe colombiano, las autoridades del Atlántico ofrecen diez millones de pesos como recompensa para dar con el paradero de los responsables del asesinato de una menor de 12 años en el municipio de Soledad. El trágico desenlace de esta inocente criatura se dio en medio de un ataque a tiros indiscriminado contra la vivienda de su tía.

Una de las hipótesis que maneja la Policía es que el ataque tendría relación con las denuncias que habría hecho el tío de la menor por el robo de un motocarro en días anteriores. Testigos afirman haber visto a delincuentes en moto rondando la casa en Soledad.

Publicidad

Un parrillero se bajó del vehículo y disparó sin mediar palabra. De hecho, en la fachada de la vivienda quedaron los impactos. Tres de esos proyectiles dieron en la menor, identificada como Ángela Jaramillo.

La pequeña de 12 años disfrutaba de las vacaciones de mitad de año en casa de sus tíos. Al ser herida fue llevada con urgencia a un hospital cercano, a donde llegó con vida, pero los médicos no lograron salvarla.

“Ella como salió el viernes de vacaciones me dijo que se quería ir unos días para donde su tía, entonces unos tipos llegaron armados queriendo entrar a la casa de mi hermana haciendo tiros”, denunció María Eugenia Ariza, madre de la niña asesinada en Soledad.