La Policía Metropolitana de Barranquilla
informó sobre la captura de Elio Enrique Bracho Briceño, padrastro de Samuel Eduardo Cárcamo, un niño de 6 años que el pasado domingo 19 de noviembre llegó sin vida a un centro hospitalario.
Según la investigación, el menor de edad estaba bajo el cuidado de su padrastro y su mamá lo llevó en la madrugada del domingo a urgencias.
Tras confirmar la muerte del pequeño, los médicos dieron aviso a las autoridades y “la valoración médico legal establece muerte violenta debido a que su cuerpo presentaba signos de violencia y politraumatismo”, indicó el Coronel David Figueroa, comandante operativo de la Policía de Barranquilla.
Información dada a conocer por el diario El Heraldo detalló que el pequeño tenía una lesión en la nariz, una aparente mordedura en la lengua y hematomas en diferentes partes del cuerpo.
“Debido a esto, la Sijín inicia la investigación judicial logrando establecer la presunta responsabilidad de la pareja de la madre del menor, quien no es su padre biológico. De esta manera, a través de la investigación se logra finalmente la captura en el barrio El Rubí de este sujeto de nacionalidad extranjera, quien ya fue puesto a disposición de la autoridad judicial”, agregó.
Publicidad
Horas después de la captura del padrastro del niño, los vecinos saquearon la vivienda donde residía con su pareja y el menor fallecido.