Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Un juez de control de garantías de Magdalena impuso medida de aseguramiento en establecimiento carcelario contra los papás y la abuela de una bebé de 2 meses de nacida. El hecho ocurrió luego de que ellos llevaran a la menor de edad a un hospital de El Banco sin signos vitales.
Según información reseñada por la Fiscalía General de la Nación, la menor de edad llegó hasta ese centro asistencial el pasado 8 de diciembre de 2023. Allí, los galenos la declararon muerta.
Peritos de Medicina Legal hicieron la inspección del cuerpo de la bebé y determinaron que presentaba graves lesiones en varias partes del cuerpo, tales como trauma en cráneo, tórax, piernas y fracturas en varias costillas.
Conforme al ente investigador, “la evidencia física recaudada evidencia que la menor de edad, al parecer, era sometida a maltratos físicos crueles”.
Tras recopilar el material probatorio suficiente, los papás de la bebé y su abuela fueron capturados. Durante las audiencias se les imputaron los delitos de homicidio y violencia intrafamiliar, ambos agravados.
Líneas para denunciar violencia sexual o intrafamiliar en Colombia