Las autoridades de Chinácota reportaron la captura de dos hombres de nacionalidad extranjera, señalados de haber asesinado a Edgar Pérez y Gloria María Lopez , conocidos en el municipio de Norte de Santander por ser propietarios de la dulcería La Palestina.
Según informes de la Policía, los hombres eran trabajadores de la dulcería y, al parecer, querían robar las pertenencias y el dinero de una caja fuerte. Las víctimas, al oponer resistencia, fueron asesinadas.
"El fin que ellos tenían era llegar hacia la caja fuerte de esta pareja de comerciantes para hurtársela. Estas personas están en condición irregular, son ciudadanos extranjeros", informó el comandante (e) de la Policía del Norte de Santander, Álex Venegas.
Agregó que "uno de ellos llevaba trabajando con esta pareja mas de 5 años y el otro llevaba aproximadamente 2 años".
Publicidad
Los señalados portaban un arma de fuego, los documentos y las pertenencias de una de las víctimas. Para dar con su paradero y capturarlos, las cámaras de seguridad y los testigos de la zona fueron claves.
El hecho violento se registró el pasado 24 de marzo, cuando la pareja de comerciantes se dirigía a su lugar de residencia y, en un robo, fue interceptada por estos dos hombres, quienes los degollaron, según la investigación.
Publicidad