Los hermanos Jefferson Fabián y Wilson Adrián Vargas Osorio, de 29 y 30 años, respectivamente, fueron judicializados por la Fiscalía General de la Nación. Se les acusa del delito de tentativa de homicidio. Al parecer, intentaron asesinar a un sujeto con el que tenían problemas personales, en Pamplona.
>> Más noticias de Pamplona: accidente de bus deja un muerto y más de 25 heridos
Conocidos como Los Pulgas, los hermanos fueron capturados el 31 de octubre pasado por agentes del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) y la Policía Nacional en ese municipio de Norte de Santander.
"Los hechos se presentaron la madrugada del 24 de marzo último, cuando los investigados agredieron con un arma cortopunzante a un hombre que salía de un establecimiento comercial", precisó la Fiscalía a través de un comunicado de prensa.
Publicidad
Explicó que el ataque, al parecer, ocurrió por una rencilla entre uno de los procesados y la víctima, la cual resultó herida y logró ser atendida por médicos. Labores de policía judicial, como entrevistas y reconocimientos fotográficos, permitieron identificar plenamente a los sospechosos y lograr su captura, recalcó el ente investigador.
Conmoción en Pamplona
Jefferson Fabián y Wilson Adrián Vargas Osorio fueron presentados ante un juez de control de garantías que avaló los argumentos del fiscal del caso y cobijó a los hermanos con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.
Publicidad
Los detenidos no aceptaron cargos, pero deberán esperar su juicio en prisión. En Pamplona, la comunidad no sale de su asombro. En esa localidad nadie entiende cómo dos miembros de una misma familia, tan jóvenes además, pueden terminar así.
>> Otros hechos judiciales: Cayeron Los Veteranos, red que falsificaba dólares en Nariño