La cantante vallenata Natalia Curvelo está de luto tras el accidente que se registró en la madrugada de este sábado 8 de octubre en la vía que comunica al departamento del Atlántico con Antioquia, en el que fallecieron su hermano Alberto Curvelo y su estilista Tavo.
Las víctimas fatales viajaban en un bus con otros miembros de la agrupación de la artista, que no estaba en el vehículo y que fue quien informó a sus seguidores sobre la tragedia.
La cantante, en un live que hizo desde el sitio del accidente, dijo que “todos los muchachos están bien”, excepto su hermano y su estilista, de quienes hasta ese momento no tenía noticias.
“Esto es horrible, una angustia muy fea”, narraba entre lágrimas a la espera de saber sobre estas dos personas.
Publicidad
Poco después, Natalia Curvelo publicó en su cuenta de Instagram sentidos mensajes para despedir a su hermano y su estilista.
“Te recordaré siempre feliz, ami, faltó muchísimo por vivir. Los momentos y risas quedan guardados en mi alma. Mi corazón está muy destrozado!!! 💔😭”, dijo en el post dedicado a Tavo.
Publicidad
Mientras que de su hermano Alberto, Natalia Curvelo, con una serie de fotografías juntos, la joven aseguró que “se detuvo el corazón más noble del mundo entero, Dios te recibe con sus brazos de amor, hermano de mi vida. 🖤🕊”.
Por ahora se desconocen las causas del volcamiento del bus.