En medio de las difíciles jornadas que vive el personal de salud que atiende la pandemia, en Cali los trabajadores de una clínica escribieron una canción para darle animo a médicos, enfermeras y demás personal que, pese a las adversidades, sigue salvando vidas.
Las sonrisas, el optimismo y el amor con el que cada día el personal de salud de la clínica Imbanaco enfrenta la pandemia, sirvió de inspiración para otros colaboradores que utilizaron la música para expresar su admiración.
Otras noticias:Aparatoso accidente en la vía Medellín-Bogotá, a la altura de San Luis, deja 24 heridos
“Esta canción nace de valorar, de apreciar, de hacer una exaltación a la labor de enfermería, donde cada día ellos se están esforzando, trabajando por un bien común”, manifestó Susana Cáceres, trabajadora de la clínica Imbanaco.
Publicidad
El contraste entre los sacrificios que vive el personal de salud y la esperanza que significa su labor le dio letra y melodía a la canción.
“A través de la música, a través de las canciones, podemos llevar a las personas un mensaje bonito, de aliento para estos momentos difíciles”, señaló Óscar Tobón, trabajador de la clínica.
Publicidad
La serenata de colegas para colegas, que se entonó con la misma pasión que tienen los médicos y enfermeros en su labor, vibró en los corazones de todo el personal.
“Nos sentimos halagados por el homenaje en esa linda canción para darnos como un sentimiento de agradecimiento y nos sentimos felices, felices”, expresó Jackeline Prado.
Las notas musicales llenaron de entusiasmo a centenares de trabajadores de la salud, que desde diferentes áreas aportan a la valiosa misión de salvar vidas.
Publicidad