Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Camioneta fue robada en Bogotá: ladrones le apuntaron a un niño para quitarle el celular

No contentos con robar la camioneta y la panela que esta llevaba, los ladrones amedrentaron a un niño. Del susto, el menor se lanzó al suelo y se fracturó un codo.

El puente festivo de San Pedro pasó de ser uno de alegría a uno de preocupación y angustia para una familia que reside en Bogotá. Viajaron a la ciudad de Medellín, Antioquia, y cuando regresaron a la capital colombiana, delincuentes los estaban esperando en el garaje de la casa para robarles la camioneta.

>>> Le recomendamos leer: Secuestraron a conductor en Bogotá para robarle carro y por este detalle se evitó el hurto

El hecho ocurrió en el barrio Muzu, en la localidad de Puente Aranda. La camioneta hurtada es una Mazda de color rojo.

¿Cómo sucedió el robo de esta camioneta en Bogotá?


Según le contó la víctima del hurto al Ojo de la noche de Noticias Caracol, cuatro delincuentes se bajaron de un vehículo, los intimidaron y no les importó que en la camioneta había un menor de edad.

Publicidad

La víctima del robo contó que “estábamos bajando las maletas cuando nos cerraron el carro y nos lo bajaron. Eran cinco (ladrones), pero se bajaron cuatro. Todos muy bien armados, pa’ que.. tenían unas armas mejor que las que maneja la Policía”.

En cuestión de minutos, se llevaron la camioneta, las maletas, los celulares y hasta las panelas que traían del viaje.

Publicidad

A la persona a la que robaron le pidieron la clave del celular, pero, debido a que no se la sabía, la esculcaron y le sacaron dinero en efectivo.

Los delincuentes hasta robaron al niño


“Había un niño que también tenía su buen celular de buena gama y se lo llevaron. Le pusieron el fierro al menor, el niño se asustó mucho y del susto se tiró al piso y se rompió el codo”, explicó la víctima.

El hombre dijo que, en esta oportunidad, los criminales huyeron en un vehículo de color blanco.

Los delincuentes no lograron llevarse el control de la camioneta, por lo que las víctimas del robo creen que el vehículo Mazda está guardado en un parqueadero cercano.

Publicidad

Denuncian que la Policía de Puente Aranda llegó al lugar de los hechos, le restó importancia al hurto y que no buscó la camioneta, la cual adquirieron hace 15 días.

>>> Le puede interesar: Descarados ladrones se llevaron tres carros de un parqueadero en Bogotá: quedó en video