En la vía entre Santa Marta y Barranquilla se registró un accidente, donde un camión que transportaba pollo se volcó. Las autoridades y los conductores evitaron que fuera saqueado por completo.
Gracias a la ayuda de conductores de carros, motorizados y la rápida acción de la Policía Metropolitana de Santa Marta, se pudo atender el incidente que habría generado la explosión de una llanta. Varias personas oportunistas aprovecharon el momento para llevarse la carga de alimentos.
Aunque las autoridades pudieron evitar que se robaran todo el pollo que iba a ser conducido desde Barranquilla hacia Ciénaga, ladrones lograron llevarse casi el 50% de la mercancía.
Oswaldo Patiño, conductor del camión, le dijo a Noticias Caracol que, “gracias a Dios y a la Policía de Tránsito y Transporte de Carretera, se recuperó más del 50% y después llegaron casi 200 personas y se llevaron el resto”.
Por su parte, la capitán Lorena Sanguino, comandante encargada de la Policía de Tránsito de Santa Marta, manifestó: “Al llegar al kilómetro 42, se le estalla la llanta trasera, ocasionando el volcamiento del camión. Allí el conductor resulta ileso. En una reacción inmediata por parte de los uniformados se atiende el siniestro y de personas que pasaban por el lugar, en un acto de solidaridad brindaron apoyo a este hombre”.
El llamado de las autoridades es estar atentos a este tipo de accidentes y le pide a la comunidad no saquear los vehículos, recordando la tragedia que se presentó en 2020 en Tasajera, Pueblo Viejo, donde murieron 48 personas luego de la explosión de un camión que se volcó en la vía y que algunas personas intentaron robar.
Publicidad
Otros hechos:
Publicidad