Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Camión de gaseosas se volcó y 200 personas corrieron a saquearlo

El conductor del camión de gaseosas aseguró que sobrevivió al accidente de milagro: “Al voltear me encontré con otra camioneta, a esa le pegué y me volqué”.

Camión de gaseosas se volcó y 200 personas fueron a saquearlo

En Ricaurte, Cundinamarca, un camión que transportaba gaseosas fue saqueado . El hecho ocurrió luego de que el automotor se volcara en medio de un accidente de tránsito.

El saqueo al camión ocurrió en la mañana de este jueves, 15 de junio de 2023, en la vía que conduce de Girardot a Melgar. En el siniestro también se vieron involucrados dos vehículos particulares.

Fue necesaria la presencia de las autoridades para evitar que los ciudadanos continuaran con el robo de las gaseosas.

El conductor del camión aseguró que se encuentra vivo de milagro, pues el accidente de tránsito pudo haber sido mucho peor.

“Mi reacción fue darle a la cabrilla y al voltear me encontré con otra camioneta, a esa le pegué y me volqué. Al caer, se regaron las gaseosas y cayeron más de 200 personas a robarse las gaseosas”, manifestó Yovanny Dávila Benavides, conductor del camión saqueado.

Publicidad

Por suerte, este hecho no dejó lesionados de consideración.

Otro caso similar se presentó en marzo con un camión que estaba cargado con grandes cantidades de maíz y que transitaba por la Troncal de Oriente, vía que comunica a Santa Marta con las distintas ciudades del interior de Colombia, más exactamente en el área rural del municipio de Zona Bananera.

Publicidad

Al parecer, dicen las autoridades, el conductor del automotor tuvo un microsueño, por lo que el vehículo terminó volcado a un costado de la carretera. Por fortuna, el conductor se salvó.

De inmediato, los residentes en esta zona del norte del Magdalena llegaron y se llevaron los sacos de maíz, pese a que las autoridades estaban allí realizando el levantamiento del vehículo.

El llamado de las autoridades departamentales es a no realizar estos saqueos que ponen en riesgo la vida de muchas personas.