Dos hombres se enfrentaron a tiros a plena luz del día en un parqueadero ubicado en el barrio Bosa Brasil, sur de Bogotá, como quedó registrado en un video de seguridad. El hecho ocurrió la tarde del lunes 15 de mayo.
En las imágenes se observa el momento cuando dos sujetos, que se encuentran de frente, terminan disparándose mutuamente sin importarles que había muchas personas transitando en el lugar y hasta un guarda de seguridad.
Uno de los hombres iba a pie, mientras que el otro en una bicicleta, la cual dejó tirada para poder accionar su arma de fuego. Luego de intercambiar varios disparos con el otro sujeto, que salió a correr, quien se bajó de la bicicleta también siguió con su camino.
Algunas personas dicen que podría tratarse de un ajuste entre bandas criminales dedicadas al microtráfico.
Publicidad
El reporte da cuenta de que no hubo personas lesionadas, pero la Policía investiga quiénes son estos delincuentes.
Motoladrones le disparan a una menor de edad
En otro lamentable caso de inseguridad una menor de 16 años resultó herida cuando motoladrones le dispararon por robarle el celular. El hecho se registró en el barrio Santa Ana, localidad de San Cristóbal, Bogotá.
Publicidad
La menor caminaba por la calle en compañía de su mamá. En ese momento, fueron abordadas por dos delincuentes, quienes tenían la intención de hurtarle el teléfono que la joven llevaba.
En un intento por huir de estos ladrones, la menor salió corriendo, sin embargo, uno de ellos le disparó. Todo quedó captado en cámaras de seguridad del sector.
“Están atracando a los niños, las mujeres, los adultos, a cualquier persona que encuentren vulnerable”, lamentó Álvaro García, habitante del barrio Santa Ana.
"Desafortunadamente, este tipo, de una manera inconsciente, dispara su arma de fuego hiriendo a una de las mujeres. Ella se encuentra hospitalizada, aparentemente fuera de peligro, pero tienen que hacerle unas cirugías bastante complicadas", agregó.
Publicidad
Finalmente, los motoladrones no lograron robar nada y se escaparon. Una fotografía y varios videos del hecho ya se encuentran en manos de la Policía.