Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Cali, la única ciudad de Suramérica que debe visitar en septiembre, según importante revista

Cali no es solo salsa, también es referencia para la cultura y educación. Por estas razones, la ciudad fue escogida en un listado, que incluye lugares como Múnich y Lille.

Cali fue la única ciudad de Suramérica escogida como una de las que se deben visitar durante el mes de septiembre, según un listado de 15 metrópolis del mundo escogidas por la prestigiosa revista de turismo Time Out.

Cali, la sucursal del cielo y la capital mundial de la salsa, quedó en el séptimo lugar entre ciudades como Múnich, en Alemania; o Lille, en Francia; en un listado de las 15 urbes del mundo para visitar en el mes de septiembre. Un reconocimiento que pone a la capital del Valle del Cauca cada vez más visible ante el mundo.

“Es una gran noticia para nuestra ciudad. La revista Time Out, que es de las más importantes en el mundo del turismo, puso a Cali como la única ciudad de América del Sur que recomiendan visitar en septiembre. Una gran noticia para nuestra ciudad”, expresó el alcalde Alejandro Eder.

El reconocimiento es específicamente para el mes de septiembre, porque en esas fechas todas las escuelas de salsa de todo el mundo llegan a Cali a disfrutar del Festival Mundial de la Salsa, un evento que mueve toda la industria al ritmo de este género.

Publicidad

Danilo Carabali, director de la Compañía Viva Entretenimiento, dijo que “Cali es el dueño de la salsa en todo sentido. No solamente con bailarines, sino con música. Damos toda nuestra energía y toda nuestra fuerza para poder hacer un buen trabajo”.

La salsa se ha convertido en una de las marcas de la ciudad, impresiona, se disfruta e incentiva. Esta ventana al mundo es la oportunidad para que todos los turistas conozcan Cali y reconozcan la belleza en cada esquina.

Publicidad

"Tenemos el Parque de las banderas y otros lugares bastante lindos. El clima, todo es lindo, mejor dicho”, subrayó un habitante de la ciudad.

Y, aunque la referencia es para septiembre, las puertas de la sucursal del cielo con todas sus bondades están abiertas durante todo el año ofreciendo su potencial cultural, gastronómico, natural y educativo.

Publicidad