Las autoridades en Barranquilla capturaron a tres violadores en serie que se hacían pasar por taxistas y abusaban de las pasajeras en vehículos en los que ofrecían servicio colectivo de transporte.
Mientras uno conducía, los otros dos iban en la parte trasera simulando ser pasajeros. Allí aprovechaban para intimidar, atracar y violar a sus víctimas, con el vehículo en movimiento.
Siete mujeres denunciaron los hechos y reconocieron a los victimarios a través de fotografías.
Publicidad
El general Diego Rosero, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, entregó más detalles sobre los crímenes cometidos por estos violadores en serie.
“Hay siete víctimas que han aportado sus versiones a la Fiscalía. Entre ellos, hay unos casos aberrantes, una menor de 17 años, otra mujer fue accedida carnalmente frente a su hijo de dos años de edad”, aseguró.
Publicidad
El oficial también aprovechó para decirles a otras víctimas que no hayan declarado ante la Fiscalía que “se acerquen a la misma para poder continuar con esta actividad investigativa”.
Esta banda de violadores, que delinquía en Barranquilla desde diciembre del 2020, deberá responder por los delitos de hurto calificado agravado, secuestro simple agravado y acceso carnaval violento.