Uniformados que adelantaban labores alrededor de las instalaciones del comando de la Policía deCali para protegerlas dieron con un sorpresivo hallazgo en el interior de un carro que fue reportado como sospechoso. Llevaba varios kilos de marihuana oculta en las puertas.
El vehículo en el que iban dos hombres fue requerido y, tras una minuciosa revisión, los policías hallaron 30 bolsas plásticas escondidas en las puertas del automotor y que contenían marihuana .
“Se recibe una información ciudadana permitiendo en una rápida acción la interceptación del vehículo en el que era transportado el estupefaciente”, señaló la Policía Metropolitana de Cali.
Publicidad
En total, según las autoridades, eran 10 kilogramos de marihuana oculta en el carro donde iban los dos hombres, quienes, además, intentaron sobornar a los policías.
“El grupo de seguridad a instalaciones del comando de la Policía Metropolitana Santiago de Cali, incautó aproximadamente 10.000 gramos de marihuana que ocultos en un vehículo particular, presuntamente iban a ser comercializados en el barrio Piloto de Cali”, indicó la institución.
Publicidad
Los hombres que llevaban la marihuana oculta fueron puestos a disposición de la autoridad competente por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.
Vea también:
Un muerto y un herido deja ataque a tiros en establecimiento comercial de Roldanillo
Cali conmemora 65 años de la explosión del barrio Piloto, que cobró la vida de 4.000 personas