En las últimas horas, fue capturado un hombre que es señalado de pagar una millonaria suma de dinero para abusar de una niña, oriunda de La Guajira.
Gracias a un operativo conjunto entre la Policía, Fiscalía y Comisaría de Familia del municipio de Aratoca, el individuo pudo ser capturado.
Por cuenta de las denuncias interpuestas por una ciudadana, autoridades comenzaron con las investigaciones pertinentes al caso, las cuales pudieron determinar que este sujeto habría cancelado la suma de siete millones de pesos a los padres de la niña guajira con el fin de trasladarla al departamento de Santander, donde la abusó en múltiples ocasiones.
"Este ciudadano presuntamente pagó, en el año 2023, la suma de $7 millones en efectivo a la familia de la menor residente en La Guajira. Posteriormente, la trasladó a su lugar de residencia en el departamento de Santander, donde abusó de ella", indicó el coronel Carlos Fuelagán, comandante de la Policía de Santander.
Publicidad
El sujeto, identificado como Orlando Meza, de 55 años, señalado de pagar la millonaria suma, fue capturado en vía pública del municipio de San Gil y deberá responder ante la justicia por los delitos de tráfico de niños, así como acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado en concurso homogéneo.
En otras noticias que puede leer: