En Cartagena, las autoridades capturaron al presunto homicida de la reconocida emprendedora Laura Vanesa Molinares, quien fue asesinada dentro de su propia pizzería
el pasado 12 de agosto. Por el crimen cometido en el barrio Blas de Lezo, las autoridades detuvieron a un joven de 19 años.
Al sospechoso lo interceptaron en medio de un operativo en el barrio San Fernando.
“El capturado fue puesto a disposición de la autoridad competente, donde un juez de control de garantía le dictó medida de aseguramiento en centro carcelario”, detalló el coronel José Archila, comandante (e) de la Policía de Cartagena.
Así fue el asesinato de Laura Vanesa Molinares
Una cámara de seguridad de la pizzería captó el momento cuando Laura Vanesa fue asesinada a sangre fría por un hombre que le disparó luego de una aparente discusión. Ella quedó tendida en el suelo, mientras el asesino huyó.
Según informó El Universal, la mujer y su novio habían inaugurado el negocio de comidas apenas hace unos meses. Laura Vanessa era la menor de tres hermanos y vivía con su mamá.
Publicidad
“Laura era una mujer trabajadora, no se metía con nadie, desde pequeña le gustó trabajar, emprender. Se dedicaba a su gimnasio, era juiciosa, también era animalista, ella promovía la adopción, nadie puede decir nada malo de ella, porque no es cierto”, afirmó un amigo de la víctima al medio local.
Las autoridades de Cartagena indagan si su asesinato está relacionado con el delito de extorsión.
Publicidad