Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Buscan en Neiva a indolente conductor que arrolló a un adulto mayor y huyó sin ayudarlo

El adulto mayor que fue atropellado por el conductor de una camioneta en Neiva se debate entre la vida y la muerte y su familia pide justicia. Un video de seguridad captó todo el incidente.

Conductor en Neiva arrolló a un adulto mayor y huyó sin ayudarlo

En Neiva, el conductor de una camioneta arrolló a un adulto mayor y huyó sin prestarle auxilio. La familia de la víctima y las autoridades están tras la pista del indolente.

En la carrera Sexta, en pleno centro de la capital del departamento del Huila, cámaras de seguridad registraron el pasado 31 de diciembre el momento exacto en el conductor de una camioneta que parece ser de color negro arrolla al hombre de 78 años.

Aunque más adelante el conductor desciende del vehículo, luego se retira del lugar sin prestar ningún tipo de ayuda.

“Estábamos preparando la cena para el 31 de diciembre, nos íbamos a reunir donde mi hermana, y él salió a comprar una mantequilla. Cuando venía es que el carro lo embiste y lo deja a su merced”, cuenta Karol Ardila, nieta del adulto mayor que resultó herido.

Minutos después de los hechos, algunas personas intentaron auxiliar al adulto mayor, que fue llevado gravemente herido a una clínica, donde permanece en la UCI, en coma inducido. La familia de la víctima pide justicia.

“La angustia que nos causa no tiene comparación con nada, que se entregue y asuma su responsabilidad. Nosotros no habíamos hecho público nada porque estábamos esperando que él por voluntad propia se entregara, porque entendemos que somos seres humanos y nos podemos equivocar”, fue el llamado que le hizo la nieta de la víctima al conductor responsable.

Publicidad

Un experto señala que el conductor que se observa en el video habría incurrido en varias faltas, entre ellas, el exceso de velocidad para transitar en esta zona de Neiva y la omisión al socorro.

Publicidad