Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Buscan a presuntos asesinos de policía en Barranquilla: revelaron sus fotos en este cartel

El crimen del patrullero Héctor Julio Jiménez ocurrió cuando les pidió una requisa a dos sujetos sospechosos en el barrio Villa Blanca, sur de Barranquilla.

A través de un cartel con sus fotografías, la Policía Metropolitana de Barranquilla busca a los responsables del asesinato del patrullero Héctor Julio Jiménez, en hechos ocurridos el pasado 29 de julio en el barrio Villa Blanca, sur de la capital de Atlántico.

Por una zona de Barranquilla muy cerca del estadio Metropolitano, según la información que entregaron las autoridades, se movilizaba el patrullero de la Policía, a bordo de su motocicleta, minutos después de salir de su turno de trabajo.

Sin embargo, al observar a dos hombres sospechosos les solicitó una requisa y en ese momento los delincuentes se abalanzaron contra él. En medio de un forcejeo, lo despojaron de su arma de dotación y le dispararon en varias ocasiones causándole la muerte.

El patrullero Héctor Julio Jiménez Fernando tenía solamente dos años y ocho meses en la Policía, se había graduado en el año 2020 y era oriundo de Buena Vista, Sucre.

Publicidad

Con este cartel se espera que la comunidad pueda identificar a los asesinos del uniformado y entregar cualquier información que permita capturarlos, para esto las autoridades reiteran la recompensa de hasta 100 millones de pesos.

Publicidad