Seis días completa desaparecida María Antonia Lozada García, de 56 años, quien salió de su casa el pasado miércoles en Medellín y hasta ahora no hay noticias de su paradero.
Su hija María Alejandra Cuadros Lozada ha acudido a las autoridades y las redes sociales con el fin de encontrar pronto a su mamá, de quien lo último que supo fue que al momento de irse de la vivienda ubicada en el barrio La Colinita de Guayabal, solo portaba su pasaporte y el Permiso Especial de Permanencia, documento válido para ciudadanos venezolanos que residen en Colombia.
Otras noticias:Identifican a víctimas de masacre en San Vicente del Caguán
Si estoy pidiendo ayuda por aquí, es porque realmente nadie nos está ayudando. SOLO MI HERMANO y yo y muchos amigos que se han sumado, la policía no hace el acompañamiento y no tengo más opción que usar las redes para tener noticias de ella. Es mi mamá y no se que mas hacer. 😞🙏 pic.twitter.com/4Ccd6GrmuI
— Mariicuadros (@mariicuadros) June 28, 2021
Publicidad
Según le contó María Alejandra a Noticias Caracol , su mamá no se llevó ni su celular o dinero y aunque algunas personas han manifestado haberla visto en sectores como Belén La Gloria o la Plaza Botero, en el centro de la ciudad, aún no dan con su paradero.
María Antonia Lozada García tiene 56 años, mide 1,50, es trigueña y su cabello es castaño oscuro ondulado.
Publicidad
El día de su desaparición vestía una chaqueta negra, jean y tenis Converse color morado.
Quien tenga información sobre María Antonia Lozada García puede comunicarse a los siguientes números: 319 556 8888, 318 650 1371 o llamar a la Fiscalía 5903108 ext. 41972 o el número celular 316 498 9255.