En el municipio de San Andrés de Cuerquia, las autoridades están tras la pista de dos hermanos que fueron arrastrados por la corriente de un río en Antioquia mientras se estaban bañando.
Se conoció que Luis y Alberto Mazo fueron arrastrados por una fuerte corriente. Los organismos de rescate están realizando sus labores apoyados con drones.
En su cuenta de X, Empresas Públicas de Medellín se solidarizó con los seres queridos de estos dos hermanos, que se desempeñaban como caficultores del municipio de Briceño.
“Al conocerse el suceso, se activa de forma inmediata el protocolo de búsqueda encabezado por la Cruz Roja seccional Antioquia y bomberos del municipio de Toledo, ambas entidades tienen convenio con EPM. Así mismo y en el marco del plan de gestión de riesgo que tiene EPM en la central Hidroituango, la empresa presta su apoyo de forma inmediata y pone a disposición para la búsqueda, personal, lanchas y drones para ubicar a los desaparecidos”, manifestó la empresa.
EPM pidió a la comunidad que no se acerque a la zona en la que se registraron los hechos “ya que es un punto de alto riesgo y allí se encuentra el personal profesional e idóneo para adelantar la búsqueda”.
EPM se permite informar a la opinión pública:
— EPM estamos ahí (@EPMestamosahi) October 2, 2023
1. La Empresa se solidariza con la desaparición por cualquier motivo de seres queridos que hacen parte de la comunidad que integra los municipios del área de influencia de la central #Hidroituango.
2. Particularmente el día de hoy,…
Publicidad