Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Buscan a conductor que en Carmen de Viboral se subió a un andén, arrolló a peatona y se fugó

El sujeto que protagonizó este accidente en Carmen de Viboral, y que no tuvo el valor de detenerse a auxiliar a la mujer, podría enfrentar un proceso por lesiones culposas.

Una cámara de seguridad registró el momento en que un conductor se subió a un andén, embistió a una mujer y huyó irresponsablemente, hechos que tienen conmocionados a los habitantes de Carmen de Viboral, en el departamento de Antioquia.

Las imágenes también evidencian que el sujeto siguió su camino y no se detuvo a ver qué le había pasado a la peatona, que por fortuna estaba con otras dos personas, las cuales la auxiliaron de inmediato.

El abogado penalista Samuel Valencia explica que el conductor “infringió las normas de tránsito y condujo a una velocidad muy alta, de esta manera puso en riesgo efectivo a las personas que iban caminando por ese sector. Si esta persona es identificada deberá ser investigada por el delito de lesiones culposas agravadas por haber huido del lugar de los hechos. La pena dependerá del resultado de la valoración médico legal a la que sea sometida la presunta víctima”.

Aparatoso accidente en Medellín: camión de mensajería por poco causa tragedia

El 26 de septiembre un aparatoso accidente en Medellín pudo haber terminado en tragedia. Fue protagonizado por un camión de mensajería que se desplazaba por la variante de Caldas, una de las principales vías del sur del área metropolitana del Valle de Aburrá.

Una cámara de seguridad captó cómo el vehículo de carga pesada choca con una señal de tránsito, se salta el separador y resulta en la calzada contigua, por donde los vehículos se transportaban en sentido contrario.

Publicidad

Un par de automóviles y una motocicleta casi son embestidos, pero se salvaron por unos centímetros.

El accidente en Medellín, por fortuna, no dejó heridos. Incluso el conductor del camión de mensajería resultó ileso.

Publicidad

  • Publicidad