Varios vehículos se vieron involucrados en el accidente de un bus en la vía Palmira-Cali, una de las más transitadas del departamento del Valle del Cauca.
El hecho se produjo cerca del estadio Deportivo Cali, donde ese equipo se enfrentaba a Patriotas este domingo 17 de marzo.
Al parecer, el vehículo intermunicipal, que cubría la ruta Pradera-Cali y en el que se transportaban por lo menos 25 personas, sufrió fallas con los frenos.
Según versiones iniciales, el conductor se dirigió hacia el separador para no golpear a otros vehículos que transitaran por la vía Palmira-Cali, pero a pesar de los esfuerzos terminó chocando una motocicleta, un taxi y un carro particular.
El secretario de Tránsito del municipio de Palmira, Erminson Ortiz, informó que por el accidente hubo “cuatro personas lesionadas, una de ellas un menor de edad, los cuales no revisten ningún tipo de gravedad”.
“En este momento, la dinámica de los hechos es materia de investigación y estamos esperando las hipótesis para identificar los presuntos responsables de este hecho lamentable que sucedió aquí en la ciudad de Palmira”, agregó.
Publicidad