Según la Policía, un grupo de personas 15 encapuchadas interceptó un bus de transporte intermunicipal en Cali y, presuntamente, obligó al conductor a movilizarlos.
- Otras noticias: Junior Jein, cantante de salsa choke, fue asesinado en Cali
“Fue una retención arbitraria por parte de estos sujetos encapuchados. Se llevan el vehículo obligado, obligan al conductor y lo amenazan para que sean llevados a Puerto Rellena”, aseguró el general Juan Carlos León, comandante de la Policía de Cali.
El vehículo, que había salido de la Terminal de Transportes de Cali con 9 personas a bordo, entre ellas una menor de edad, y que tenía como destino Bogotá, fue alcanzado por la Policía que asegura que los encapuchados salieron huyendo.
“Por fortuna, la situación no pasó a mayores, la Policía interceptó el vehículo y lo llevó a una estación donde se interpusieron las diferentes acciones legales”, indicó Ivanov Russi, gerente de la terminal.
Publicidad
Pese a que en redes sociales las personas encapuchadas enfatizaron que no se trató de una retención y que los conductores y pasajeros estuvieron de acuerdo en transportarlos, la Policía insistió en que hubo un constreñimiento y que el Gaula ya está a cargo del caso.