Casi nunca se está preparado para la muerte de un ser querido, mucho menos en tiempos de pandemia por coronavirus , cuando el confinamiento hace que los sentimientos afloren de manera más intensa y embarguen el corazón. Por este proceso atraviesa Greeicy Rendón, quien confirmó la muerte de su gato: ‘Negro’.
La cantante y actriz, notablemente conmovida, dio la noticia en su cuenta de Instagram de una manera poco convencional, rindiendo un homenaje a su amigo peludo con un emotivo baile.
“¿Quién dijo que no se podía bailar de tristeza? Este baile se lo dedico a mi gato Negro. Feliz viaje”, dijo la cantante en sus historias.
En efecto, aunque se trata de una expresión llena de energía, el gesto de Greeicy demostró que “definitivamente podemos canalizar el sentir hacia donde queramos”.
Publicidad
Asimismo, la artista le dedicó un fragmento de su último sencillo a su pequeño compañero de vida: “En el baúl de los recuerdos donde guardo las cosas que no se olvidan, ahí estás tú, mi vida. Ahí estás tú, mi vida”.
No cabe duda que este fue un momento difícil para ella y su familia, pues aunque siempre intentó mostrar una sonrisa sincera, “su mirada tenía una tristeza profunda”, según notaron sus seguidores, quienes le brindaron todo su apoyo.
Publicidad
Su novio, Mike Bahía, también le dedicó un tierno mensaje:
“El hábito más saludable ha sido amarte sin miedo desde que te conocí”, citó Mike.
Publicidad