Como Marlon Ochoa, de 30 años, fue identificado el hincha de Atlético Nacional brutalmente agredido por seguidores de América de Cali.
En videos que circulan en redes sociales quedó registrado el salvaje ataque contra el joven oriundo de Pereira.
En la grabación se ve cómo lo golpearon y arrastraron por el pavimento, hasta que lo rodea un grupo de agentes del Esmad.
“Cabe resaltar que a las afueras del estadio fue posible salvaguardar la vida e integridad de un aficionado, que estaba siendo golpeado por varias personas. La víctima no sufrió heridas de gravedad y fue trasladado a centro médico”, informó la Policía.
Publicidad
Este hecho se presentó luego de los disturbios que obligaron a suspender el partido entre América de Cali y Atlético Nacional, por desórdenes en el estadio Pascual Guerrero.
Faltando cinco minutos para terminar el encuentro, que iba ganando Nacional 0-2, algunos hinchas invadieron el campo de juego.
Publicidad
Los jugadores de ambos equipos tuvieron que abandonar rápidamente la cancha. Incluso el técnico de América, Juan Carlos Osorio, debió ser escoltado por la Policía.
Con ayuda de este volante, autoridades buscan colaboración de la comunidad para identificar a los causantes de los desmanes en el estadio. Autoridades ofrecen hasta $3 millones de recompensa.