Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

‘Brujo cantante’ o Juan Gabriel colombiano, artista que se mezcla entre la magia y la música

Juan Carlos Duque, conocido como el ‘brujo cantante’, rompe moldes en la vida nocturna de Bogotá. Conozca la historia del Juan Gabriel colombiano en Personajes de la Noche, con Edward Porras.

Juan Carlos Duque, el Juan Gabriel colombiano
Así es la vida de Juan Carlos Duque, el Juan Gabriel colombiano
Personajes de la Noche

Juan Carlos Duque, el Juan Gabriel colombiano, es un artista multifacético que combina su pasión por la música ranchera con su dedicación al esoterismo. Con sus shows cautiva a miles de personas.

>>> De escolta a periodista comunitario: la historia de un referente en Soacha

Originario de Norcasia, Caldas, el ‘brujo cantante’ se radicó hace años en Bogotá. En conversación con Edward Porras, Ojo de la Noche de Noticias Caracol, compartió detalles de su vida y carrera.

"Yo soy cantante, soy comerciante, soy esotérico y soy noctámbulo. Yo quisiera colocar a esta edad que tengo ya un montallantas, como no duermo, tengo el sueño cambiado, quisiera ser el de la noche", dice

Publicidad

Empezó cantando en bares de mariachis y hasta fue reconocido en programas de televisión, como Don Francisco. Aseguró que su familia ahora sí se siente orgullosa de sus logros. "No es que yo cante bonito ni cante feo, tengo es mucho carisma. Yo tengo amigos cantantes que cantan muy bien, mejor que yo, pero no tienen magia y unos que cantan feo, como yo, y tienen magia, entonces ese el negocio, socio, proyectar", afirma el Juan Gabriel colombiano.

Juan Carlos, quien también habló sobre su amor por la noche, describiéndola como un tiempo lleno de magia y gratitud, es fiel creyente del esoterismo y la magia blanca.

Publicidad

>>> El secreto mejor guardado de El paisa del 7, los fríjoles que hacen historia en Bogotá

Para mí la noche es magia, la noche es gratitud. Mi odontólogo es de noche, mi peluquero es de noche, mi modisto es de noche. Me encanta esa soledad, que nadie se me arrime, la noche para mí es misterio. En la noche el que se duerme pierde”, asegura el Juan Gabriel colombiano.