La Policía de Bogotá confirmó que investiga si los motoladrones involucrados en tres violentos hurtos en el norte de la capital hacen parte de una misma organización delincuencial. Un equipo especial de investigadores les sigue la pista.
En uno de los hechos más recientes, un ciudadano grabó cómo, en la calle 85 con carrera 8, roban a conductor de un carro a mano armada.
Los comerciantes en la zona explicaron que los ladrones actúan aprovechando el trancón y las obras, pues se camuflan en las polisombras. Lo más preocupante es que los hurtos se presentan sin control y a plena luz del día.
El nuevo comandante de la Policía de Bogotá dispuso un equipo especial de investigadores para hacerle seguimiento a estos casos de motoladrones.
Publicidad
“Ese es el análisis criminal que estamos haciendo, para determinar si se trata de las mismas personas, pues encontramos que es un modus operandi similar”, señaló el general Carlos Triana, comandante de la Policía de Bogotá.
Hasta el momento no hay capturas por estos hechos, pero sí mucho temor entre los ciudadanos por la inseguridad en Bogotá.