Violento atraco en bus de SITP deja a dos pasajeros heridos: ladrón fue golpeado por víctimas
“Por favor”, gritaba el sujeto señalado de robar en el bus del SITP para que los ciudadanos le dejaran de dar la llamada ‘paloterapia’. Según testigos, los delincuentes subieron al medio de transporte con revólveres.
En un video que circula en redes sociales, como X, se escucha al señalado ladrón gritar “Por favor”, esto para convencer a los ciudadanos que lo dejaran de golpear -
En la noche del jueves 27 de marzo de 2025 ocurrió un violento atraco en un bus del Sistema Integrado de Transporte Público (SITP) en la avenida 68 con avenida Américas, en Bogotá. Según se ha dado a conocer, los delincuentes no solo robaron a los pasajeros, también hirieron a dos de ellos.
De acuerdo con la emisora Blu Radio, hay un audio que circula sobre este hecho en el que el conductor del medio de transporte manifestó: “Me acaban de atracar, compañeros, con un arma. Acaban de robar el bus y les robaron los celulares a todos, a todas las personas, pero cogieron a los ladrones”.
Luego de que lograron robar el bus del SITP, las víctimas del hurto pudieron atrapar a uno de los sujetos y lo golpearon. Tumbaron al hombre al suelo y lo arrinconaron contra unos maletines viales.
Publicidad
En un video que circula en redes sociales, como X, se escucha al señalado ladrón gritar “Por favor”, esto para convencer a los ciudadanos de que lo dejaran de golpear y soltaran, pues fue tal la paliza que le dieron que le rompieron la cabeza.
Golpearon al ladrón con una sombrilla -
Redes sociales
Con puños, patadas y una sombrilla, las víctimas lo sometieron. Se escucha a una de las personas preguntarle: “¿No que estaba armado?”, y alguien más le contestó: “Era un sapo con revólver”. Luego, una de las víctimas añadió: “Con revólver nos cogieron a todos”.
¿Qué se sabe sobre los heridos durante el robo en el SITP?
En el audio del conductor, el hombre comentó: “Cogió el carro a bala y rompió todos los vidrios, tengo dos heridos, un herido de bala en un brazo, uno en una pierna. Esto es serio y donde menos pensaba, quién iba a imaginar aquí en plena 68 con Américas”.