Un accidente en Bogotá prendió las alarmas de los organismo de socorro. Ocurrió en la avenida Primero de Mayo con carrera 67, sur de la capital colombiana, cuando el conductor de un camión perdió el control de su vehículo, al parecer por esquivar a un ciclista que se atravesó. El carro se estrelló contra un paradero del SITP, destruyéndolo casi en su totalidad, y terminó incrustado en una casa del sector.
Cuando las autoridades de tránsito llegaron a ocuparse de este accidente en Bogotá descubrieron que cuatro personas estaban en la cabina del camión que perdió el control. Se investiga si quien iba manejando había consumido licor.
Afortunadamente, ni los ocupantes del camión que perdió el control ni los habitantes de la casa resultaron lesionados.
Otro conductor perdió el control
El Ojo de la Noche también conoció de otro accidente en Bogotá, esta vez en el centro de la ciudad. Un conductor de un vehículo, que al parecer iba con exceso de velocidad, terminó incrustado debajo de un camión, cuyos ocupantes en ese momento descargaban mercancía en un local del D1.
Publicidad
Este accidente en Bogotá dejó una persona lesionada, pero, al parecer, no fue de gravedad. El hombre fue trasladado a un hospital para ser atendido y se investiga si iba bajo los efectos del alcohol.
Más noticias de Bogotá
Un terrible hallazgo se registró en la localidad de Ciudad Bolívar, sur de Bogotá. En zona boscosa fue encontrado el cuerpo de un menor de 17 años, el cual se encontraba desmembrado, de acuerdo con el reporte de las autoridades de la capital colombiana.
Publicidad
Según informó Blu Radio , la Policía Metropolitana estableció contacto con el hermano de la víctima, quien señaló que el adolescente se encontraba desaparecido desde el pasado 24 de enero.
Se pudo dar con su paradero luego de que la familia recibió la llamada de una persona que informó que el cadáver del menor estaba enterrado en un cerro del sector.
Estos hechos en Ciudad Bolívar son materia de investigación por parte de las autoridades. Según versiones de algunos testigos, la víctima, al parecer, se dedicaba al expendio de estupefacientes, indicó Blu Radio.
Por esta razón, una de las hipótesis de las autoridades tiene que ver con una retaliación o ajuste de cuentas. Pero será la Fiscalía General de la Nación la que establezca qué fue lo que ocurrió.
Publicidad