Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Video del momento exacto del robo en Bogotá que terminó con un ladrón muerto

En las imágenes, conocidas por Noticias Caracol, se aprecia cuando un delincuente aborda al conductor, le roba el celular y este toma su vehículo para emprender la persecución.

Video del momento exacto del robo en Bogotá que terminó con un ladrón muerto

Noticias Caracol en vivo conoció el video del momento exacto en el que un conductor de un vehículo, quien estaba estacionado en la carrera 70 cercana a la calle 26, en Bogotá, evitó ser una de las más recientes víctimas de robo en la capital colombiana. Tras una breve persecución, el hombre terminó interceptando a uno de los delincuentes, lo que le provocó la muerte al señalado criminal.

>>> Contexto: Intento de hurto en Bogotá: víctima habría arrollado a los ladrones para no dejarse robar

En el video se aprecia cuando pasan dos ladrones en motocicletas de alto cilindraje y le roban el celular al conductor.

Inmediatamente, la víctima emprende una persecución, embistiendo así a uno de los delincuentes, quien murió en el lugar de los hechos.

Publicidad

¿Qué dicen las autoridades?

De acuerdo con el Coronel Jáder Llerena, "lo que hemos podido investigar es que el incidente involucró a dos motocicletas. Una de ellas fue utilizada para robar el celular del propietario del vehículo de alta gama. En medio del pánico, el propietario del vehículo intentó detener a los ladrones y embistió la moto en la que se encontraban".

El propietario del vehículo relató que estaba tomando un café dentro de su auto cuando los ladrones pasaron y le robaron el celular. Cada ladrón se encontraba en una moto diferente, y el que logró escapar está siendo rastreado por la Policía Metropolitana de Bogotá, que continúa tras la pista de su paradero, según informó el Coronel Jáder.

Publicidad

>>> Le puede interesar: Estudiantes de Bogotá se rajan en matemáticas y lectura crítica: ¿qué está pasando?