Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Velatón por Santi Esteban y Susan Bernal: “Ni un niño más”, el clamor de la comunidad en Engativá

Sigue la tristeza por la muerte de Santi Esteban y Susan Bernal, los niños de 4 y 7 años que fueron asesinados por su padre. En el barrio Las Ferias, en Bogotá, se realizó una conmovedora velatón.

Bajo el grito de “ni un niño más”, se llevó en la noche de este marte 29 de octubre la velatón en homenaje a Santi Esteban y Susan Camila Bernal, los hermanitos de 4 y 7 años que fueron asesinados un día atrás por su propio padre en el barrio Las Ferias, localidad de Engativá, en Bogotá.

>>> También le puede interesar: Crimen de hermanos de 4 y 7 años en Engativá: su padre y asesino reveló detalles del ataque

La ciudadanía clama porque pare la violencia contra los niños en Colombia. “Ya no más violencia, ya no más niños y niñas muertas, ya no nos queremos seguir en un noticiero viendo como le pasó a la niña Sofía. Y si yo alzo la voz es porque la próxima no quiero ser yo, la próxima que no sea una de las que estamos acá”, manifestó una joven durante la velatón.

Compañeros de colegio de los menores, padres de familia, vecinos y autoridades se unieron para exigir justicia en este caso que conmocionó al barrio Las Ferias en el occidente de Bogotá.

Publicidad

“Es el llamado de un niño inocente que no tuvo cómo defenderse. Es el llamado de un grito al que nadie acudió, a un grito tal vez que hicieron esos niños para que alguien los ayudara”, señaló Alejandra, habitante del barrio Las Ferias, Engativá.

Piden revivir la cadena perpetua en Colombia

La comunidad pide a las autoridades que se reviva la posibilidad de la cadena perpetua en Colombia. Mientras tanto, la Fiscalía busca imputarle a Darwin Felipe Beltrán, padre de los menores, los delitos de feminicidio y homicidio agravado.

Publicidad

>>> También puede leer: Darwin Beltrán estaba acostado junto a cuerpos de sus hijos, dicen en Engativá: “Fue premeditado”

  • Publicidad