En una balacera registrada pasadas las nueve de la noche del miércoles en el noroccidente de Bogotá falleció el joven domiciliario Germán Puentes, de 25 años y padre de una niña.
Enimágenes que se conocen de los desmanes en el CAI del barrio Ruby y zonas aledañas se ve cómo dos hombres recogen del piso a un joven que habría sido impactado con un proyectil de arma de fuego. Se trataba de Germán Puentes.
“Mi esposo me iba a recoger al trabajo y se quedó en la protesta y uno de los policías le pegó un tiro”, asegura Dayana Vargas, esposa de domiciliario.
Siga aquí toda la información de la situación que se presenta en Bogotá desde miércoles
Publicidad
Según la Policía, la víctima fue llevada por sus amigos y familiares al hospital de Suba, donde falleció.
“Que se haga justicia, que esto no quede impune, hoy fue mi esposo, el papá de mi hija, mañana puede ser el de cualquier otra persona. Que se haga justicia”, clamó entre lágrimas la mujer.
Publicidad
La familia del joven, reconocido en el sector, exigió llevar a los responsables de su muerte ante un juez.
“No hemos sabido nada, Medicina Legal todavía no nos ha dicho nada. Tuvimos que meternos a la fuerza al Hospital de Suba para que nos dieran una razón de él, porque ni siquiera nos daban razón”, dice Yeny Puentes, hermana de la víctima.
Durante la madrugada y la mañana de este jueves, la situación de orden público en las calles del del barrio el Ruby ha sido compleja. Un vehículo que había sido quemado durante los disturbios permanece sobre la vía y fue desvalijado completamente.
Publicidad
Publicidad