Comunidad del barrio San Pedro, en la localidad de San Cristóbal, suroriente de Bogotá, no quiere ver más accidentes en la llamada pared de la muerte. Se trata de la transversal 4 con diagonal 28,lugar donde precisamente se accidentó el martes una pareja en moto y que falleció.
Una mujer, que iba como parrillera terminó en el techo de una iglesia. Fue rescatada por los bomberos, pero murió en el hospital, mientras que el motociclista falleció en el lugar de los hechos.
“Esta curva es sumamente peligrosa, y no de hoy, de hace muchísimos años donde han ocurrido muchos accidentes estrellándose carros, motos, contra los muros de la capilla Santa María de la Luz. Ha habido más o menos como 17 muertos fuera de todos los heridos”, señaló Flor Sánchez, líder comunal de San Cristóbal.
Por esa razón han pedido que Movilidad instale reductores y cambie esta vía a un solo sentido para tratar de frenar los siniestros en la 'pared de la muerte'.
Publicidad
“Hemos hablado con Movilidad para que nos trate de colocar lo más pronto posible los reductores de velocidad”, dijo la señora. Sin embargo, señaló que hasta el momento no se ha hecho.
Los vecinos de la zona piden que esta vía quede solo de subida para así evitar más tragedias.