Alrededor de 50 agentes del CTI de la Fiscalía trabajan en conjunto para dar con el paradero del criminal que acabó con la vida de Wilfrido Murcia, asesinado en un bus del SITP durante un intento de robo en el sur de Bogotá este martes 15 de diciembre .
La revisión de cámaras, entrevistas a testigos y reconstrucción de los hechos permitió a los investigadores hallar una prenda de vestir que, al parecer, usaba el pistolero cuando hirió mortalmente al hombre de 54 años que se dirigía para su trabajo, ubicado en la localidad de San Cristóbal.
El saco de color negro contendría material genético como cabello y sangre, clave para identificar a quien sería el asesino. Esta pieza fue encontrada en una de las rutas por las que posiblemente escapó, en el barrio Quiroga.
Publicidad
Se esperan los exámenes y posteriores resultados de Medicina Legal para determinar si el saco pertenece o no a quien acabó con la vida de Wilfrido Murcia en un bus del SITP.
Publicidad
Las autoridades también dieron a conocer la versión de un hombre que viajaba en el bus del SITP esa madrugada, quien describió al delincuente: "tiene más o menos de 30 a 35 años el sujeto. Estamos contando de puro milagro porque no sé cómo no nos pegaron".